sábado, 18 de julio de 2009

Disney "Siempre todos AMIGOS"

En Disney Channel todos son amigos o eso es lo que dicen al menos que como todos saben quizas Miley & Selena ya se allan perdonado ojala que sii porque en Disney o son amigos o son pareja como Miley & Nick, pero quiero que sepan algo hace unos pocos dias Miley Cyrus comento y desmintio lo que Joe Jonas habia inventado esto fue lo que dijo : "Yo estoy soltera y estoy feliz " Joe Jonas habia inventado que Nick Jonas estaba con Miley Cyrus pero lo que quiero que sepan fue que Miley termino con el por 2ºvez Nick ahora esta soltero al igual quem Miley bueno asi son las noticias del amor en Disney Channel quizas el dia de mañana escuchemos que Selena Gomez este con Kevin o que Demi Lovato este con Joe Jonas lo que ami me parece que puede pasar muy pronto aunque este con Taylor Swift. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo Sobre Tus Estrellas Favoritas!!! =)

Todo Sobre Tus Estrellas Favoritas!!! =)
Sigan visitando http://disneychannel-todosobretodo.blogspot.com y sigan enterandose de lo que pasa en Disney Channel

Miley Cyrus My DiiVaaaa!!!

Miley Cyrus My DiiVaaaa!!!

Miley Cyrus Breakout

Miley Cyrus Breakout